Los joggers son una tendencia en uniformes médicos

/
13 agosto, 2021

Prácticamente todas las profesiones tienen un código de vestimenta o uniforme, y aquellas que requieren un título universitario tienden a tener estándares más altos. Un repartidor de comida podría usar un pantalon jean y una camisa o un overall, en cambio trabajar en una oficina corporativa requiere un poco más de elegancia, por ejemplo un terno, o al menos una camisa con botón o una blusa.

Parece extraño, entonces, que la industria médica haya dependido durante tanto tiempo de uniformes aburridos y cuadrados para todos los miembros del personal, desde enfermeras hasta neurocirujanos. Naturalmente, el uso de ropa protectora tiene un aspecto práctico que los pacientes pueden identificar fácilmente para identificar a los profesionales en el entorno hospitalario.

Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de estudios que deben realizar los profesionales médicos para alcanzar su estatus de élite, tendría sentido ofrecer un uniforme más moderno. Los médicos no tienen por qué verse como si hubieran saltado de una pasarela en alta costura, pero agregar un toque de moda a sus uniformes antiguos no estaría de más.

Resulta que varias marcas se han subido al tren cuando se trata de actualizar los uniformes médicos serios y brindar a los profesionales opciones elegantes para actualizar sus guardarropas de trabajo. Empresas como Cherokee, Dickies y Heartsoul tienen el dedo en el pulso de la comunidad médica, y han ido más allá para inculcar sensibilidades elegantes en el conjunto promedio de uniformes médicos.

Sus últimas ofertas incluyen pantalones médicos de moda que parecen sacados directamente de los armarios de Kanye, las Kardashian o las hermanas Hadid. Los profesionales médicos que deseen adoptar la tendencia de los corredores elegantes, elegantes, cómodos y prácticos no tendrán problemas para actualizar su apariencia de trabajo, con una gran cantidad de ofertas ajustadas pero funcionales para elegir.

Línea Cherokee Infinity

Los uniformes de moda pueden parecer una contradicción en términos, pero no hay ninguna razón por la que estos uniformes experimentados no puedan cambiar con los tiempos. Los profesionales médicos hartos de los uniformes médicos holgados y de talla única, pues ahora pueden inyectar un toque moderno en su atuendo profesional con las últimas ofertas de la colección Infinity de Cherokee, incluidos los uniformes médicos para hombres y mujeres.

El pantalón jogger de tiro natural para hombre viene en llamativos tonos masculinos de negro, azul marino o gris, con una cintura de talle natural (completo con cordón para un ajuste perfecto), junto con una elegante pierna cónica y puños de punto acanalado en el tobillo para un mejor ajuste. Aspecto moderno con un atractivo práctico: no más pisar los puños sueltos y arrastrados cuando los uniformes médicos anticuados comienzan a ceder después de horas de uso.

¡Serán tus scrubs favoritos en poco tiempo!

El estilo de cinco bolsillos almacena todos sus artículos imprescindibles y la tela de popelina elástica en cuatro direcciones es suave y cómoda, pero también resistente a las arrugas, absorbe la humedad y viene con tecnología antimicrobiana, por lo que aún se ve fresca después de horas de uso. Póntelos para el trabajo o en tu tiempo libre: este básico de guardarropa pasa sin problemas de uniformes médicos a ropa de calle.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Entérate de los nuevos productos
que nos llegan pronto

suscríbete ahora a nuestra web

A %d blogueros les gusta esto: